NUESTRA HISTORIA
NUESTRA IDENTIDAD
Pertenecemos a una institución con más de 58 años de aporte al país. Somos un equipo constructor del presente y futuro, trabajamos con integridad, profesionalismo, innovación, calidez y pasión. Estamos comprometidos con el logro de resultados positivos bajo nuestros principios de responsabilidad social. Contribuimos protagónica y activamente en la consecución de los sueños y mejora de la calidad de vida de los ecuatorianos.
MISIÓN
Con excelencia, proveer servicios financieros, inmobiliarios y soluciones habitacionales en un marco de responsabilidad social.
PROPÓSITO
Vivienda, hábitat y bienestar familiar para todos.
NUESTROS VALORES
Vivimos de manera recta y proba; somos transparentes y responsables en todos los ámbitos de acción y con todas las personas, con coherencia entre lo que planificamos y hacemos.
Nos renovamos permanentemente en función del cliente y del entorno. Rompemos paradigmas, salimos de nuestra zona de confort y somos proactivos en búsqueda de soluciones diferenciadoras y rentables.
Estamos calificados, formándonos constantemente, con habilidades y experiencia para hacer con calidad nuestro trabajo, tomando acciones y decisiones eficientes y responsables.
Estamos calificados, formándonos constantemente, con habilidades y experiencia para hacer con calidad nuestro trabajo, tomando acciones y decisiones eficientes y responsables.
Todos tenemos distintas competencias y responsabilidades y a la vez todos tenemos los mismos objetivos, en consecuencia, generamos colaboración y sinergias en nuestro trabajo.
Generamos negocios sostenibles, sustentables y rentables. Somos responsables y sensibles de los impactos que nuestras decisiones ocasionan en nuestros grupos de interés, la sociedad y el entorno. Estamos comprometidos con un comportamiento ético y transparente.